Avanza la intervención artística de las escalinatas de la Casa del Bicentenario | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:22hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:22hs
Olavarría

Avanza la intervención artística de las escalinatas de la Casa del Bicentenario

Se lleva a cabo la segunda etapa del proyecto impulsado por Pinta Argentina y el Municipio. Se buscará replicar el cielo, el arroyo y los colores del agua como base principal, teniendo en cuenta la perspectiva de las escalinatas, desde abajo hacia arriba

 

En la jornada de este viernes, el intendente Galli, la directora de Pinta Argentina, el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas Julio Ferarro y el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, estuvieron presentes en las escalinatas de la Casa del Bicentenario.

 

Esta semana se cumplió la segunda etapa del proyecto de intervención artística que impulsa la Fundación Pinta Argentina y el Municipio.

 

El proyecto se basará en el movimiento hiperrealista, como género de pintura, que permitirá ampliar el paisaje natural que presenta la zona del arroyo Tapalqué, integrando distintos aspectos y características que hacen al entorno como la práctica de una vida saludable.

 

Se buscará replicar el cielo, el arroyo y los colores del agua como base principal, teniendo en cuenta la perspectiva de las escalinatas, desde abajo hacia arriba.

 

En tanto, en la próxima semana se llevará a cabo la presentación de las propuestas, confeccionadas en las maquetas que recibieron las diferentes instituciones educativas y artísticas del Partido, que luego autoridades municipales, de las instituciones, Pinta Argentina y artistas colaboradores decidirán qué intervención protagónica tendrán las escalinatas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.