Olavarría se despidió del Campeonato Argentino con 6 medallas | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:31hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:31hs
Olavarría
13°

Olavarría se despidió del Campeonato Argentino con 6 medallas

En Toay se disputó el Campeonato Argentino de Ruta en la que los olavarrienses se destacaron por sus buenas actuaciones.

Seis medallas lograron los ciclistas olavarrienses en La Pampa en la competencia nacional que se desarrolló desde el 18 hasta la tarde de este domingo.

El evento que contó con el auspicio del Gobierno de La Pampa tuvo la participación de más de 800 ciclistas entre los que se encontraron los representantes de Olavarría.

El Campeonato Argentino de ciclismo de Ruta Máster y Promocionales se disputó en la ciudad de Toay y estuvo organizado por la Asociación Ciclista Pampeana y fiscalizado por la Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta (Facpyr).

Los representantes de la Federación de Ciclista Olavarría Centro cosecharon 6 medallas entre los que se destacan tres campeones nacionales en pruebas Contrarreloj Individual.

Adriana Blanco fue una de las campeonas nacionales y además sumó una presea plateada.

También se subieron a lo más alto del podio José Menchi en D1 y Roberto Martínez en D2.

Los otros podios fueron para Francisco Posse en D1 que fue tercero e igual colocación logró Juan García en D2.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.