Rosita Muia: "Tengo una amargura tremenda" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:30hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:30hs
Olavarría

Rosita Muia: "Tengo una amargura tremenda"

Estas fueron las palabras de la referente del Hogar de los Talleres Protegidos, tras los actos vandálicos que ocurrieron en la institución. 

 

Rosita Muia, la principal referente de Hogar de los Talleres Protegidos habló con Infoeme sobre los hechos vandálicos que sucedieron en la institución

 

De esta manera expresó: "tengo una amargura tremenda, tan dolorsa. Los chicos tal vez piensan que es un lugar abandonado donde pueden ir a tirar piedras y, lamentablemente,  es porque no nos dan los números para ocupar un tractor que vaya y corte el pasto”. 

 

Por otra parte, Rosita agregó:  “vamos día por medio y prendemos las luces. Hoy fue mi hermano porque iban desde Camuzzi a controlar los artefactos para la habilitación y se encuentra que han roto un montón de vidrios a hondazos aparentemente. Sólo la puerta de entrada es la que más se astilló. No entraron, porque los mosquiteros estaban sanos, tampoco robaron nada”.

 

Por último expresó: “Duele mucho la acción, porque pienso que todos saben de qué se trata el taller, que ahí van a ir todos los chicos que no tienen hogar, que están en geriátricos o los que están en familias muy complicadas y el hogar será una solución para ellos.”

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.