Racing e Hinojo participarán del Regional de Patín Carrera | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:12hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:12hs
Olavarría
13°

Racing e Hinojo participarán del Regional de Patín Carrera

El evento regional de Escuelas Formativas de Patín Carrera se desarrollará en la ciudad el próximo sábado y contará con la participación de las representantes del Club Racing y también de la Escuela de Hinojo.

 

Las actividades que contarán con la participación de deportistas llegadas de diferentes provincias, tendrán lugar en la avenida Pringles entre General Paz y Bolívar desde las 9:30 hs. de este sábado.

El 1º Encuentro Regional de Patín Carrera cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Olavarría y se espera compitan más de 250 patinadores de distintos puntos del país.

Del evento que tendrá pruebas de carreras y habilidades sobre un circuito “ruta” participarán más de 20 patinadoras “chairas” acompañadas por Natalia Istillarte y Nicolás Leal –delegado-.

 

Por otro lado, las representantes "albiverdes" que estarán dirigidas por Guillermo Rodríguez serán: Dafne Pringas, Santino Aguirre, Kiara Rupel, Valentina Vera, Luna Rivas, Luna Frascarelle, Ludmila Recofsky, Valentina Lahitte, Delfina Páramo y Glenda Gisler, mientras que Natalia Brawn oficializará de delegada.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.