El vóley masculino de Estudiantes vuelve al ruedo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:13hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 18:13hs
Olavarría
18°

El vóley masculino de Estudiantes vuelve al ruedo

El primer equipo de vóley del Club Estudiantes volverá a competir y será en el marco del “Torneo 102ª Aniversario” del “chaira”.

 

Estudiantes se presentará en la competencia organizada por Racing durante el transcurso del fin de semana y vuelve al deporte luego de varios años de ausentarse en la máxima categoría masculina.

Los representantes “bataraces” retoman la actividad y competirán en el certamen que reúne a más de 20 equipos de toda la provincia.

La participación en el Torneo Aniversario tiene como objetivo la suma de minutos previos al inicio de las actividades fiscalizadas por la Asociación Olavarriense de Vóley.

El plantel dirigido técnicamente por Analía Quintana, está conformado por Tomás Esnal, Braian Masson, Bruno Fonseca, Renzo Cobos, Marcos Alzuri, Marcelo Di Cesare, Agustín Mantovani, Federico Di Cesare, Sacha Cantoni, Felipe Borger, Lautaro Frías y Juan Cortavarría.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.