Exitoso simulacro de accidente múltiple con heridos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:26hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:26hs
Olavarría
21°

Exitoso simulacro de accidente múltiple con heridos

Participaron ambulancias de SAME Olavarría, Tandil, Rauch, Azul, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y los actores, que fingieron ser las víctimas del siniestro, fueron estudiantes de la Escuela de Salud. El Intendente Ezequiel Galli y funcionarios municipales asistieron al operativo.

Juan C. Bianchi
Juan C. Bianchi
Juan C. Bianchi
Juan C. Bianchi
Juan C. Bianchi
Juan C. Bianchi
Juan C. Bianchi
Juan C. Bianchi
Juan C. Bianchi
Juan C. Bianchi
Juan C. Bianchi
Juan C. Bianchi

 

Con la participación de Bomberos Voluntarios, ambulancias del SAME Olavarría, Tandil, Rauch, Azul, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, personal de Salud del Hospital Municipal y estudiantes de la Escuela de Salud se llevó a cabo un simulacro de accidente múltiple en la ciudad.

 

El operativo, que comenzó a las dos de la tarde, tuvo lugar en la intersección de Brown y Dorrego, frente al Parque Mitre y convocó un importante despliegue vehicular, sanitario y policial.

 

Los simulacros se desarrollan de un modo totalmente verosímil y en ellos participan cuerpos profesionales.

 

De la actividad participó el Intendente Municipal, Ezequiel Galli, funcionarios municipales y el Director Provincial de Manejo de Emergencias Sanitarias y Desastres, Federico Villagran 

 

El Jefe Comunal dialogó con Infoeme, y se refirió al eje de la propuesta: “lo bueno que tiene es que empiezan a conocerse entre las fuerzas que tienen que intervenirpuesto que “las capacitaciones son importantes”.

 

“Nos prestaron un colectivo y un auto que ya estaba chocado y Bomberos cortó el techo íntegro, que es lo que se hace en estos casos, así que es realmente algo impactante e importante. Esperamos que la gente esté preparada para eso”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.