Las mujeres desdoblaron la quinta pero la completaron | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:50hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:50hs
Olavarría
°

Las mujeres desdoblaron la quinta pero la completaron

En el Domingo Colasurdo se llevó a cabo la quinta fecha del Torneo Apertura de fútbol femenino organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

Foto: Andrés Arouxet
Foto: Andrés Arouxet

 

Entre miércoles y jueves se completó una nueva fecha del fútbol femenino que tuvo una nueva victoria del líder en la primera noche de actividad.

 

En la noche del miércoles se jugaron tres partidos en la cancha del Club Ferro. En Primera A, el puntero del campeonato, Ferroviario se impuso 2 a 0 sobre Matadero mientras que el CEF Nº44 “Oscar Landoni”  y Tres Hermanos de Blanca Chica igualaron 2 a 2.

 

Por la Primera B, las "carboneras" cayeron por la mínima ante Racing y en Sub15, el CEF Nº44 “Oscar Landoni” superó 2 a 0 a San Cayetano.

 

La actividad continúo en la noche del jueves en idético escenario, donde el local derrotó 3 a 0 a Pueyrredón en la menor de las categorías -Sub15-.

 

Mientras que en Primera B, el CEF 100 y El Fortín igualaron 1 a 1 y en Primera, Muñoz derrotó por la mínima a Pueyrredón.

 

El próximo domingo en el Buglione Martinese continuará la actividad para las mujeres de la LFO sin la participación de la categoría Sub15.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.