“Midachi” presenta su nuevo show en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:55hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:55hs
Olavarría
10°

“Midachi” presenta su nuevo show en Olavarría

El reconocido trío cómico llegará en junio al Teatro. Presentarán su nuevo espectáculo “Midachi Kindon”.

El  popular trío cómico “Midachi” que integran  Dady Brieva, Miguel del Sel y el Chino Volpato llegará a Olavarría para presentar su nuevo espectáculo “Midachi Kindon”.

 

Será el día 10 de junio desde las 20:00  en el Teatro Municipal, con una galería de personajes desopilantes y los clásicos como “La Tota”, “Pochola” y “Chino” Sensación además de las imitaciones a Marco Antonio Solís, Shakira y Carlos Vives y los protagonistas de muchas películas de  Superhéroes, entre muchos otros.

 

El show incluye una impresionante  puesta de luces, sonido surround 5.1, mapping, proyecciones en sincro y todo lo necesario para poder disfrutar de una noche maravillosa con toda la familia.

 

Las entradas están a la venta en la Boletería del Teatro Municipal (martes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 horas). Tienen un valor de 960 pesos en Platea Baja y Platea Alta (fila 1 a 3), 810 pesos en Platea Alta (fila 4 a 9) y 710 pesos en Pullman.  Venta en efectivo y tarjeta de crédito.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.