Extienden la inscripción para competir en los Bonaerenses | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:59hs
18°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:59hs
Olavarría
18°

Extienden la inscripción para competir en los Bonaerenses

Los interesados podrán anotarse hasta el miércoles 25 de abril.

Como cada año, jóvenes de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires tendrán oportunidad de conocerse, compartir momentos y entablar amistades, en el marco de los Juegos Bonaerenses 2018.

 

La 27° edición de esta tradicional competencia deportiva y cultural, organizada por la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, presenta como novedad el regreso del Pádel,  Cestoball 3×3 como una nueva modalidad, Pelota y Coreografía Pop para Adultos Mayores y la incorporación de una nueva disciplina en Deportes Electrónicos, Clash Royale.

 

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación se destaca que la inscripción para participar de este evento se extiende hasta el miércoles 25 de abril.

 

Para juveniles, personas con discapacidad y federaciones, la inscripción se realiza en la sede de la Dirección de Deporte Social, en Rivadavia 3697, de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

 

Por su parte los adultos mayores podrán anotarse de 8:30 a 11:45 horas en el Espacio Multiactivo Mariano Moreno, ubicado en Lamadrid 4041.

 

Las nuevas disciplinas deportivas y actividades culturales que ofrece esta edición, tienen como objetivo principal incluir e integrar a los jóvenes, a los adultos mayores y a las personas con discapacidad pertenecientes a los 135 municipios de la Provincia de Buenos Aires, en la práctica del deporte y la cultura a través de una sana competencia.

 

Estos juegos crean un espacio de amistad, relacionamiento, aprendizaje y por sobre todo diversión. Asimismo, promueve la incorporación de valores como la tolerancia y el respeto por el otro, a la vez que sirve de medio para detectar talentos deportivos y culturales que luego permitirán incluirlos dentro de la actividad en la que se destacan.

 

Asimismo, aquellos interesados en inscribirse en la rama cultural de los Juegos, podrán hacerlo en la Casa de la Cultura (Coronel Suárez 2924) en horario matutino.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.