Destacadas actuaciones de ciclistas olavarrienses en La Pampa | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:49hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:49hs
Olavarría
16°

Destacadas actuaciones de ciclistas olavarrienses en La Pampa

Varios ciclistas olavarrienses se presentaron en La Pampa para ser parte a la tradicional vuelta de la provincia. Los más destacados fueron Braian Dimartino y Diego Martín que culminaron entre los primeros 10 lugares de la general en sus respectivas categorías, también Ludmila Posse se ubicó entre las damas en los puestos de vanguardia.

Desde el pasado 29 de marzo hasta el 1 de abril se disputó la 5° Vuelta al Máster de La Pampa con la participación de varios ciclistas olavarrienses.

La 5° Vuelta Máster de La Pampa se corrió en General Acha y tuvo a los olavarrienses logrando destacados resultados en las tablas generales.

La competencia en ruta que se dividió por etapas tuvo a Braian Dimartino culminando en el 7° puesto de la general y logrando el segundo lugar del podio en la etapa final. Diego Martín, dentro de los Máster A, también finalizó entre los primeros lugares y logró el tercer puesto en una de las etapas del circuito.

Aníbal Ocaña y Manolo Ilosio representaron a la Asociación de Ciclistas Olavarrienses dentro de la categoría Máster C.

En Máster D, Francisco Posse logró la 9° ubicación siendo el mejor olavarriense pero también participaron Carlos Gosella y Esteban Roldán. Por otro lado en la categoría Promocional, Guido Spinella debió abandonar debido a una pinchadura.

Entre las Damas, Ludmila Posse finalizó en la 10 ubicación entre las experimentadas damas menores de 40 años y Lorena Vega también fue de la partida del certamen que contó con dos pruebas de ruta y una etapa cronometrada.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.