A destronar al puntero: Estudiantes se presenta en Vicente López | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:50hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:50hs
Olavarría
21°

A destronar al puntero: Estudiantes se presenta en Vicente López

En su último partido en condición de visitante en la Segunda Etapa de la Conferencia Sur de La Liga Argentina, Estudiantes se enfrenta al líder en la noche de este martes.

El equipo olavarriense se enfrenta a Platense en Vicente López en un cotejo que define la primera colocación de la zona.

Este martes desde las 21:00 hs. Platense recibe al “bataraz” en un partido definitorio en las aspiraciones de ocupar el mejor puesto de la Conferencia Sur.

Estudiantes cerrará su gira en Vicente López después de ganar en el “Templo del Rock” el pasado domingo frente a Villa Mitre donde se produjo el debut de Leandro Cerminato.

Un partido decisivo para ambos conjuntos y mientras que Estudiantes viene de lograr su novena conquista consecutiva, el “calamar” atraviesa un andar irregular a pesar de haber logrado triunfar en las últimas dos presentaciones.

De darse el triunfo por los conducidos por Juan Siemienczuk, ocuparán el primer lugar de la tabla y cerrarán la Segunda Fase frente a La Unión de Colón en el Maxigimnasio del Parque Guerrero el próximo 6 de abril.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.