La FTV pidió una audiencia con Galli por los Seguros de Capacitación | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:21hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:21hs
Olavarría
12°

La FTV pidió una audiencia con Galli por los Seguros de Capacitación

Así lo hizo saber el ex concejal Saúl Bajamón luego de realizar una reunión en la sede de la Unidad Básica “La Patria es el Otro” con quienes cobraban el seguro.

Este jueves el ex concejal Saúl Bajamón comunicó que pidió una audiencia con el Intendente Ezequiel Galli por los Seguros de Capacitación.

 

La decisión fue tomada luego de una reunión que mantuvo en la sede de la Unidad Básica “La Patria es el Otro” con las personas que era acreedoras de dicho Seguro de Capacitación y Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Bajamón explicó que “hemos presentado una nota por mes, reclamando que restituyan el Programa que fue monitoreado por distintas inspecciones del Ministerio de Trabajo de la Nación y que siempre fue aprobado” y agregó “tenemos que recurrir al Intendente porque son 200 personas las afectadas y desde que dejaron de cobrar es muy difícil poder suplantar ese ingreso”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.