Por el costo de la policía, el fútbol local para dos semanas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:53hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:53hs
Olavarría
21°

Por el costo de la policía, el fútbol local para dos semanas

El Comité Ejecutivo de la LFO resolvió no programar fecha del Torneo Anual 2018 de Primera División hasta el próximo 6 de mayo, instancias en las que se juega la final del Federal C con dos equipos de la Ciudad. Si habrá el fin de semana futbol de Inferiores y Femenino. Para la dirigencia local “la situación es insostenible”. De no encontrar soluciones, “el próximo 2 de mayo se comunicará el cese total de la actividad” expresaron.

El Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Olavarría (LFO)  resolvió este miércoles  no programar fecha del Torneo Anual 2018 de Primera División hasta el próximo 6 de mayo a raíz de los inconvenientes para costear los operativos de seguridad debido al incremento en el costo de las horas POLAD a los efectivos.

 

Si bien la actividad será interrumpida y se dará prioridad a las finales del Federal C entre El Fortín y Estudiantes, la dirigencia advirtió que de no encontrar soluciones, “el próximo 2 de mayo se comunicará el cese total de la actividad”.

 

Por el momento, el próximo fin de semana habrá fútbol de Inferiores y Femenino.

 

Mediante un comunicado en su página de Facebook, la dirigencia consideró que “la situación es insostenible”.

 

“Hoy ser local en un encuentro de Primera es un castigo y no una fortuna. Todos juegan a pérdida, algunos terminan 5 mil abajo, otros 10 mil y han superado los 15 mil. ¿Tiene sentido seguir así? ¿Vale la pena hipotecar el club?, seguramente, no” advirtieron. 

 

 

“La solución no llega. Entonces, ¿qué hacer? Los clubes decidieron parar los próximos dos domingos por la final del Federal C, y volver a las canchas el próximo 6 de mayo, siempre y cuando se haya solucionado o entablado un plan de salvataje. Caso contrario, el próximo 2 de mayo se comunicará el cese total de la actividad, es decir Inferiores, Femenino y Primera; hasta que se den las condiciones para poder poner a rodar la pelota” continúa el comunicado.

 

Por otra parte, la Mesa Directiva comunicó que la LFO se va a inscribir en el Torneo de Selecciones de Ligas Sub15, que organiza el Consejo Federal.

 

Los que si verán acción el fin de semana son los chicos de la divisiones formativas y las chicas del Fútbol Femenino.

 

INFERIORES

Sierra Chica vs. Luján – Desde las 11:00, en 9ª, 7ª y 6ª.

San Martín vs. Racing – Desde las 11:00, en 10ª, 9ª, 8ª, 6ª y 7ª.

Estudiantes vs. Loma Negra – Desde las 11:00, en 10ª, 9ª, 8ª, 7ª y 6ª.

Ferro Carril Sud vs. Embajadores – Desde las 12:00, en 9ª, 8ª y 10ª.

Embajadores vs. Ferro Carril Sud – Desde las 12:00, en P10ª, 7ª y 6ª.

Hinojo vs. El Fortín – Desde las 10:30, en 10ª, 9ª, 8ª, 7ª y 6ª.

 

FÚTBOL FEMENINO

Domingo 22/04 – Est. Buglione Martinese

 

Tres Hermanos vs. J. V. Matadero – 10:30

Ferro Carril Sud vs. El Fortín – 11:45

Provincias Unidas vs. Racing – 13:00

CEF Nº 44 vs. Muñoz – 14:15

Pueyrredón vs. N. Avellaneda – 15:30

 

En esta oportunidad no habrá Sub15

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.