La obra Los Decentes se presentará en Punto de Giro | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:41hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:41hs
Olavarría

La obra Los Decentes se presentará en Punto de Giro

El espectáculo tendrá lugar este viernes a las 21.30 horas en Maipú 3428.

 

Este sábado a las 21.30 horas se presentará nuevamente la obra Los Decentes, creación del grupo ASISETEJE TEATRO en  Punto de Giro Espacio Teatral, situado en Maipú 3428

 

El espectáculo cuenta con la dirección de Pablo Fredes, la actuación de Ariel Dobler y Fernanda Moraga, escenografía e iluminación a cargo de Maiky Hatrick.

 

La historia trata de dos hermanos de una antigua y encumbrada familia argentina se revuelcan entre las deudas actuales y el pasado florido. Amores y desamores.  Viajes en el tiempo. El mundo de Hilario y Rosemunda se desliza. Han tocado fondo. Deben una deuda impagable. Viven desde hace meses en lo último que les queda, un club de barrio abandonado.  Aferrados a sus costumbres y a la alcurnia perdida se muestran incapaces de resolver la situación. Pero algo hay que hacer y alguien tiene que hacerlo.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.