El tarifazo se podrá pagar en cuotas pero con intereses | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:00hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:00hs
Olavarría
12°

El tarifazo se podrá pagar en cuotas pero con intereses

Así lo decidió el Gobierno Nacional y de esta manera se podrá posponer el pago del último aumento para el gas en tres cuotas bimestrales, pero el usuario pagará con intereses.

 

El Ejecutivo no dio marcha atrás con los tarifazos, y ahora ofrece la oportunidad de pagar en cuotas las boletas, pero quienes lo hagan tendrán que pagar intereses.

 

De esta manera, se podrá posponer el pago de las facturas de gas entre mayo y agosto y se podrán abonar en tres cuotas bimestrales durante los meses estivales.

 

Así mismo el titular de la UCR y gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo expresó que "quedó ratificada la tarifa social del gas",e informó que "se impulsará una campaña de concientización de ahorro en consumo y se convocará de forma urgente al Consejo Federal Energético. El monto del aumento de los precios que fue informado en las audiencias públicas. Está para todos ya asumidos, no hay marcha atrás sobre eso, vale la pena aclararlo".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.