Importante invasión de tordos en el centro de la ciudad | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:58hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:58hs
Olavarría
26°

Importante invasión de tordos en el centro de la ciudad

Las imágenes llegaron a Infoeme a través de la línea de WhatsApp. Las fotografías las tomó un vecino que vive sobre la Galería Vicente López. Las aves posan en el techo del edificio del Banco Nación como también en el Palacio San Martín.

 

Este jueves por la tarde un vecino y lector hizo llegar diversas imágenes a Infoeme –a través de la línea de WhatsApp 02284 - 15357222- que muestran la increíble invasión de tordos en la zona céntrica.

 

Puntualmente, en las fotografías se pueden ver a las aves posando sobre el techo del edificio del Banco Nación, situado en calles Belgrano y Vicente López como también en el Palacio Belgrano.

 

Cabe destacar que el año pasado el Municipio podó las copas de los árboles de la Plaza Central  con el objetivo de controlar la invasión de las aves.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.