Toyota presentó el nuevo Prius e Innova | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:09hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:09hs
Olavarría
15°

Toyota presentó el nuevo Prius e Innova

Este jueves por la tarde, se presentaron los nuevos Toyota Prius y Toyota Innova en la concesionaria ubicada en Av. Del Valle 4271. El gerente de ventas habló con los medios para contar todos los detalles de los nuevos vehículos.

 

Este jueves  se presentaron dos nuevos vehículos en Toyota: Prius y el Innova. Infoeme habló con el Gerente de Ventas Edward Paz, quien brindó detalles de estos nuevos lanzamientos: “el Prius es el primer auto híbrido del país, eso significa que genera menos emisiones de contaminación y se basa en el ahorro del consumo del combustible. Toyota es la primera marca que ingresó esta tecnología al país y hoy lo tenemos como una versión más  del line up de Toyota para comercializarlo de forma normal.”

 

Se dejó en claro que es un vehículo totalmente normal de manejar y se informó que está disponible el test drive para quienes desean probarlo.

 

A su vez el Gerente agregó información sobre un nuevo dispositivo que llegó al país: “no solo van a tener la percepción del manejo sino que mediante una computadora se le va a decir en qué momento se está ahorrando combustible”

 

Por otra parte, Paz presentó el Innova: “es un vehículo para ocho pasajeros, en nuestro país nunca se habían hecho vehículos para la familia numerosa y la idea es brindarle seguridad en las 8 plazas con la calidad que ya caracteriza a la marca”.

 

Quienes estén interesados, deben acercarse a la concesionaria de Av. Del Valle 4723 o ingresar a la página web solicitando un test drive o financiación.

 

“Tenemos una unidad del vehículo híbrido para que puedan comprobar su calidad. Mediante créditos se pueden financiar el 70% de la unidad o un plan de ahorro a 3 años. Toyota es una marca de excelente calidad con un precio competitivo en el mercado”.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.