Desde la de Embajadores hasta la de Argentina: “Facu” García convocado | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:28hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:28hs
Olavarría
12°

Desde la de Embajadores hasta la de Argentina: “Facu” García convocado

La buena temporada continúa para el olavarriense que deberá presentarse el próximo lunes 23 en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino para entrenarse con la Selección Nacional Sub19.

 

 

A pesar de haber descendido con Olimpo de Bahía Blanca, el futbolista surgido en Embajadores continúa con una gran temporada y recientemente recibió el llamado para ser parte de la pre-Selección Sub19.

 

El volante central deberá presentarse el lunes 23 en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza donde se entrenará bajo las ordenes de Becaccece –asistente de Sampaoli-.

 

Luego del debut en primera división contra Estudiantes en La Plata, el jugador surgido en Embajadores se consolidó en el primer equipo “aurinegro” y desde el lunes entrenará con la Selección Argentina en el proceso que tiene como objetivo final el Sudamericano Sub20 a realizarse en enero del 2019.

 

Foto: Web Olimpo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.