Llevaba una moto de tiro robada, quiso huir pero lo atrapó la policía | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:28hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:28hs
Olavarría
16°

Llevaba una moto de tiro robada, quiso huir pero lo atrapó la policía

Un adolescente de 17 años fue demorado tras sustraer una moto Gilera 110 cc. La aprehensión se produjo en calle Moya entre General Paz y San Martín.  

Un adolescente de 17 años intentó darse a la fuga tras robar una motocicleta en las últimas horas pero fue capturado por la policía.

 

El hecho se produjo en calle Moya entre General Paz y San Martín.  El menor había sustraído una moto Gilera Smash 110 cc a pocas cuadras y llevaba el rodado de tiro cuando se percató de la presencia policial.

 

En ese momento arrojó la moto, escapó a toda prisa y se escondió detrás de un paredón pero fue descubiero por personal del Comandod e Patrullas y la Comisaría Segunda.

 

Se iniciaron actuaciones por  “Robo de vehículo dejado en la vía pública” con intervención de la UFI 17 de Azul, a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.