Semana de la Actividad Física en la Escuela Primaria N°60 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:08hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:08hs
Olavarría
13°

Semana de la Actividad Física en la Escuela Primaria N°60

Se realizaron charlas sobre Primeros Auxilios, hábitos saludables y los beneficios de la actividad física para la salud. De las actividades participaron estudiantes, familias, docentes y auxiliares.

 

Desde la Escuela Primaria N°60 se estuvieron llevando a cabo diversos trabajos enmarcados en la Semana de la Actividad Física.

 

Según detallaron desde la institución, las actividades -destinadas a alumnos, familiares, docentes y auxiliares de la Escuela-  se dividieron en tres etapas, en la primera se realizó una charla de Primeros Auxilios, dictada por un Licenciado en Enfermería e Instructor de RCP.

 

Luego, las siguientes propuestas se realizaron por ciclos, Primer Ciclo, previo a la charla de hábitos saludables y beneficios de la actividad física, los pequeños pintaron dibujos y los colocaron en un cartel, identificándolo si “hacían bien o no”, además participaron en una caminata por el Parque Eva Perón y compartieron una merienda saludable.

 

Por otra parte, a Segundo Ciclo lo dividieron en grupos. A cada uno se les entrego “un beneficio” de la actividad física, luego lo escribieron y dibujaron en un afiche y más tarde se lo presentaron al resto de los compañeros.

 

Finalmente, la jornada concluyó con un video donde se observaba el cuidado del cuerpo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.