Hinchas, dirigentes y jugadores ponen lindo el Maxigimnasio | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:46hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:46hs
Olavarría
21°

Hinchas, dirigentes y jugadores ponen lindo el Maxigimnasio

De cara al inicio de los Cuartos de Final de La Liga Argentina, hinchas, allegados, directivos y hasta jugadores del Club Estudiantes se abocan al reacondicionamiento del Maxigimnasio del Parque Guerrero.

 

La Subcomisión de Básquet del Club Estudiantes, hinchas, representantes, profesores y hasta jugadores del primer equipo se dieron cita el pasado sábado en el recinto “bataraz” para realizar tareas de mantenimiento.

Sin conocer aún el rival en el inicio de las llaves definitorias de la competencia del segundo escalón del básquet nacional, Estudiantes se entrena para el debut del 25 del mes en curso pero también, el edificio se prepara para recibir al público.

Entre quienes se acercaron el pasado sábado a pintar las barandas del Maxigimnasio se pudo ver al jugador del primer equipo Joaquín Gamazo y también a directivos como Maximiliano Emiliozzi y Pedro Escobar.

También hinchas y padres se animaron a pintar y dejar en condiciones el gimnasio, deseosos de volver a la élite del básquet donde durante años fue protagonista.

 

Foto: Facebook

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.