Se viene el agua: alerta por tormentas fuertes en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:08hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:08hs
Olavarría
13°

Se viene el agua: alerta por tormentas fuertes en Olavarría

El anuncio fue emitido este miércoles desde el Servicio Meteorológico Nacional. Se prevé que las inclemencias se extenderán hasta este jueves

 

En la jornada de este miércoles se emitió un Alerta desde el Servicio Meteorológico Nacional y anunció “tormentas fuertes” para el centro de la Provincia de Buenos Aires, incluyendo a la ciudad de Olavarría.

 

Según indicó el informe, el área de cobertura está siendo afectada por tormentas en forma aislada” y se prevé que algunas alcancen intensidad fuerte entre la noche de este miércoles y durante la mañana del jueves”.

 

A su vez se detalló que las inclemencias podrían provocar fundamentalmente abundante caída de agua y fuerte actividad eléctrica mientras que durante el período mencionado se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 60 mm, pudiendo ser superados de manera localizada”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.