Árbitros rosarinos para la Final entre Estudiantes y El Fortín | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:20hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:20hs
Olavarría

Árbitros rosarinos para la Final entre Estudiantes y El Fortín

El próximo domingo, Estudiantes recibirá a El Fortín en el estadio central del Parque Guerrero por la primera final del Torneo Federal C.

 

La competencia que otorga una clasificación al nuevo Torneo Regional Amateur enfrentará a los equipos olavarrienses en la tarde del domingo.

Estudiantes y El Fortín se enfrentarán desde las 16:00 hs. el próximo domingo con el arbitraje de Maximiliano Macheroni que estará acompañado de Sebastián Osudar y Jonatan Mapelli.

Luego de compartir la zona de grupos, los equipos locales vuelven a encontrarse en la definición del certamen que tiene un historial muy favorable para los “fortineros”.

 

Por otro lado, la Subcomisión de Fútbol de la entidad "bataraz"  informó que la seguridad para el trascendental encuentro ya está organizada y que contará con 40 efectivos policiales.

 

Además se informó que el tránsito vehicular estará restringido en las intersecciones de Av. del Valle y Alsina, Av. del Valle y Chacabuco y Lavalle y Las Heras, dos horas antes del inicio del juego.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.