En la Asociación sigue Dobler, en la Selección hubo cambio de DT | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:47hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:47hs
Olavarría

En la Asociación sigue Dobler, en la Selección hubo cambio de DT

La Asociación de Bochas de Olavarría volvió a elegir a Hugo Dobler como presidente de la entidad y continuará durante dos años en el cargo. Por otro lado la Selección de Damas de Provincia tiene nuevo entrenador.

 

El olavarriense Raúl Esnal se convirtió en el nuevo entrenador de la Selección de Damas mientras que en el ente regulador continúa al mando Hugo Dobler.

 

En el ámbito local, la Asociación de Bochas “Ciudad de Olavarría” continuará con el liderazgo de Dobler por dos años más luego de ser reelegido en la reciente Asamblea.

 

Acompañarán al presidente desde el 2016, Juan Ruppel como Vice, Rocío Sbardolini como Secretaría y Lía Fal como Secretaría de Actas.

 

Por otro lado, pensando en el Campeonato Argentino, la Selección provincial de Damas cambió el entrenador.

 

Raúl Esnal reemplazará a Diego Zamponi y en su primera decisión eligió las jugadores que participarán de la competencia en Entre Ríos.

 

Carolina Moldovian, Belén Pagano, Cecilia Esnal y la refuerzo Lucía Roblín –llegada desde el combinado de Magdalena y Punta Indio- serán las jugadoras de Provincia de Buenos Aires que se presentarán en el Argentino del 27 al 29 del mes en curso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.