¿Cómo hacer para no quedarse sin efectivo durante el paro bancario? | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 5:10hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 5:10hs
Olavarría
°

¿Cómo hacer para no quedarse sin efectivo durante el paro bancario?

Alternativas para extraer dinero en Olavarría durante la jornada de protesta de la Asociación Bancaria, puesto que la recarga normal de los cajeros automáticos se verá interrumpida.

Archivo

 

Este martes comenzó el paro de bancarios, huelga que se extenderá hasta este miércoles inclusive, en contra de la oferta salarial del 15 por ciento de aumento en tres cuotas.

 

En ese contexto no se recargará dinero en los cajeros automáticos, es por eso que las entidades bancarias brindaron algunas recomendaciones para no quedarse sin efectivo durante ese periodo.

 

En principio se pueden realizar pagos a través de transferencias inmediatas por home-banking y por el celular, también adelantar las extracciones o bien realizar pagos con débito y crédito.

 

Además, existen canales alternativos para retirar dinero, como los supermercados Walmart, Carrefour o Cooperativa Obrera y la estación de servicio YPF.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.