Abuelo de la nena embestida por una moto terminó preso tras incidentes

Abuelo de la nena embestida por una moto terminó preso tras incidentes

Ocurrió luego del accidente registrado durante la noche de este domingo en Collinet y Santa Cruz. El familiar de la pequeña, en estado de fuerte nerviosismo, agredió a uno de los efectivos cuando intentaba evitar que ingrese la moto involucrada a su domicilio. Según fuentes policiales, la pequeña “permanece internada en observación, con fractura de cráneo”.

El abuelo de la pequeña de tres años, que el último domingo por la noche resultó herida al ser embestida por una motocicleta, fue apresado tras protagonizar incidentes con la policía y el conductor del rodado involucrado.

 

Según la información brindada  desde Policía Distrital, el hecho se produjo minutos después del accidente registrado en calle Collinet y Santa Cruz, cuando el hombre de 51 años se acercó “de forma hostil” hacia el motociclista y la policía acusando al primero de “romperle  el cráneo” a su nieta.

 

Según el informe, el sujeto intentó ingresar a su domicilio la moto involucrada en el hecho y le propinó “golpes de puño sobre el rostro a un Sargento perteneciente al CPO” que intentaba evitar la acción.

 

Se iniciaron actuaciones por “Atentado y resistencia a la autoridad, lesiones leves y tentativa de robo” con intervención de la UFI 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano. Intervino en el lugar personal de la Comisaría Segunda y el CPO. 

 

Por otra parte, fuentes policiales informaron que se dio inicio a una causa por “Lesiones culposas graves” contra el conductor de la moto. Sobre el estado de salud, señalaron  que  la pequeña “permanece internada en observación, con fractura de cráneo”.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias