“La clasificación nos acerca más a quedar en la historia del club” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:52hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:52hs
Olavarría

“La clasificación nos acerca más a quedar en la historia del club”

Se contentó Pablo Mujica luego de haber logrado la clasificación a la Final del Torneo Federal C tras derrotar a Sportivo Piazza desde los penales.

 

Estudiantes cayó 1 a 0 en los 90 minutos reglamentarios de partido frente al conjunto azuleño y –nuevamente- desde la vía de los penales logró la clasificación a una nueva instancia de la competencia regulada por el Consejo Federal.

El héroe de la tarde -Ramiro Biscardi-, Pablo Mujica y Daniel Torrisi dialogaron con los medios una vez consumada la victoria y la clasificación a la final donde se enfrentará a El Fortín.

“Enfrentamos un equipo duro que tiene jugadores que rompen líneas y si bien en el balance general, aunque lo vea con ojos de amor a la camiseta, creo que Estudiantes fue más” comenzó diciendo Daniel Torrisi para después agregar: “Ha sido un partido impresionante que merecíamos quedarnos con el triunfo”.

Luego realizó un breve análisis del partido que se definió desde el disparo penal: “No quería ir a los penales pero más riesgoso era sacar un defensor así que decidí mantener el equipo que no estaba jugando tan mal porque tenía el dominio del juego”.

El arquero del “bataraz”, entre felicitaciones y abrazos, mencionó que fue la suerte la que estuvo del lado del equipo porque “ellos se encontraron con un gol muy temprano” y que a pesar de que “lo fuimos a buscar no pudimos convertir”.

Ya sobre la definición que lo tuvo como héroe conteniendo 3 de los 5 remates, Biscardi sentenció: “No había estudiado nada, fue intuición”.

Otro que tomó la palabra entre los festejos fue uno de los jugadores de la casa, Pablo Mujica que se mostró más que feliz por la clasificación porque “fue un partido típico de una Semifinal de mucho pelotazo”.

La clasificación nos acerca más a quedar en la historia del club” sentenció uno de los volantes creativos de la entidad “albinegra”.

 

Foto: Verito Fotografías

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.