Albistur tuvo una gran actuación en el Abierto de la Legislatura Porteña | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:36hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:36hs
Olavarría
°

Albistur tuvo una gran actuación en el Abierto de la Legislatura Porteña

En el Salón Dorado de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo la “Copa Norberto Laporta” que tuvo la participación del olavarriense Damián Albistur.

 

Tuvo lugar desde el 6 al 15 de abril el Abierto Legislatura Porteña con la presencia de Damián Albistur que finalizó la competencia con 6 victorias.

La “Copa Laporta” que es una de las competencias más prestigiosas del calendario argentino se llevó a cabo en la Legislatura Porteña siendo válido para el ranking internacional ELO. 

Dicha competencia contó con la presencia de 314 jugadores oriundos de Argentina, Bolivia,  Chile,  España,  Francia,  Italia, Luxemburgo, Perú, Uruguay y Venezuela y también el juvenil Damián Albistur en representación de nuestra ciudad.

Federico Pérez Ponsa resultó ganador invicto con 8 unidades, segundo fue Martín Bitalmajer tras aventajar por sistema desempate a Mario Villanueva y otros dos jugadores que culminaron 7,5 puntos.

Gran actuación del olavarriense que finalizó 40° con 6 unidades producto de 6 victorias y 3 derrotas en partidas muy disputadas que le permitió sumar 23 puntos en su ranking ELO.

Fuente: Bernardo Costanzo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.