Vidal convocó a los docentes a una nueva reunión paritaria | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:53hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:53hs
Olavarría
°

Vidal convocó a los docentes a una nueva reunión paritaria

El encuentro se realizará este viernes a las 15 hs, donde el Ejecutivo bonaerense buscará llegar a un acuerdo salarial con los gremios docentes.

 

El Gobierno bonaerense convocó a los gremios docentes a una nueva reunión paritaria a realizarse el próximo viernes a las 15 hs en el Ministerio de  Economía en la ciudad de La Plata.

 

Al igual que en las reuniones anteriores, se buscará llegar a un acuerdo salarial, donde el gobierno de María Eugenia Vidal ofrece un aumento del 15% en tres tramos, 7% el primer cuatrimestre retroactivo a enero, y dos tramos de 4% (mayo y septiembre) en los otros dos cuatrimestres.

 

Los maestros buscan un aumento superior y no descartan tomar medidas de fuerza en los próximos días si no se logra un acuerdo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.