Olavarrienses presentes en la 2° Edición del Torneo Legacy

Olavarrienses presentes en la 2° Edición del Torneo Legacy

El pasado sábado se disputó en Sierra de la Ventana una nueva edición del Torneo Legacy que contó con la presencia de varios golfistas locales.

 

En el Golf Club de Sierra de la Ventana se llevó a cabo por segundo año el Torneo Legacy donde los olavarrienses tuvieron destacadas actuaciones.


Los seis golfistas que representaron a Olavarría lograron completar las tarjetas con buenos números lo que les permitió ubicarse en las principales posiciones.


Luis Fredes y Sebastián Risso resultaron ganadores de sus respectivas categorías. Fredes dentro de 10 a 16 de hándicap finalizó su tarjeta con 73 golpes netos y Risso, con 69, festejó en la categoría de 17 a 24 de hándicap.


Julio Gonzáles fue el mejor golfista local en la categoría Hasta 9 de Hándicap con 77 golpes netos ubicándose en la 5° colocación. Dos puestos por detrás y con 78 de neto se ubicó Sergio Pavlicevic.


Dentro de la misma categoría, José Cuenca completó 84 golpes netos quedando en la 10° posición.


Por último, Francisco Pacheco –en la categoría de 25 a 36 de hándicap- se ubicó en el tercer escalón del podio no siendo favorecido en el desempata al igual en 78 golpes netos con Kiehr Ricardo.


Además Julio González se quedó con uno de los premios “Legacy” al adjudicarse el Long Drive.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias