Se lanza el Polo de Energías Renovables | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:29hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:29hs
Olavarría
26°

Se lanza el Polo de Energías Renovables

Será este martes desde las 11:00 en la Facultad de Ingeniería. Se conformará la estructura organizacional para el funcionamiento del espacio entre varios actores institucionales de la Ciudad.

La Facultad de Ingeniería de la UNICEN será escenario este  martes  del acto oficial para el lanzamiento del Polo de Ingeniería en Energías Renovables y Tecnologías Ambientales.

 

 En la oportunidad, se conformará la estructura organizacional, con la presencia de los máximos exponentes de las instituciones participantes (Municipalidad de Olavarría, Honorable Concejo Deliberante, Unión Industrial de Olavarría, Asociación de Propietarios del Parque Industrial de Olavarría, Colegio de Ingenieros Distrito III, Universidad Nacional del Centro y Fundación Ingeniería para la Innovación, además de la Facultad anfitriona).

 

El Foro se ha conformado para optimizar las líneas de desarrollo locales en el aún incipiente campo de las energías renovables, reuniendo a los principales actores olavarrienses en la materia.

 

En el cierra del acto formal de lanzamiento, disertará el especialista Ing. Gabriel Blanco.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.