Remises de seis agencias con habilitación municipal vencida | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 8:16hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 8:16hs
Olavarría
17°

Remises de seis agencias con habilitación municipal vencida

Fueron sancionadas en el marco de los controles de rutina que realiza el personal de la Oficina de Transporte municipal.

La Oficina de Transporte municipal informó que en el marco de los controles de rutina realizados se encontraron autos y choferes de seis agencias de remises con la habilitación municipal vencida.

 

Los detectados corresponden a las agencias ubicadas en Av. Colón al 3700, Vte. López al 2600, B° CECO sobre Av. Pellegrini,  Av. Pellegrini al 2000, Hornos al 4200 y B° Facundo Quiroga.

 

Por otro lado se citó a los titulares de los locales para regularización de trámites administrativos y se colocaron obleas y se entregaron credenciales a los choferes habilitados para transportar pasajeros dentro del Partido de Olavarría.

 

También se informó que el personal de la Oficina de Transporte inspeccionó las distintas líneas de colectivo luego del paro realizado el pasado 5 de abril para constatar que el servicio funcionaba con normalidad en sus frecuencias y recorridos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.