#EmprendeOlavarría pasó con éxito por el Centro Cultural

#EmprendeOlavarría pasó con éxito por el Centro Cultural

La Feria de Economía Social se realizó este domingo con un gran marco de público. A la exposición de los emprendedores la acompañaron diferentes espectáculos para quienes se acercaron.

Este domingo se realizó en el Centro Cultural Municipal “San José” la Feria de la Economía Social #EmprendeOlavarría. Cientos de olavarrienses acompañaron la actividad en una jornada de sol.

 

El evento se desarrolló desde la mañana, donde los primeros emprendedores acomodaron sus puestos y cerca del mediodía los cinco trailers de comida se acercaron para que quienes habían asistido pudieran degustar lo que ofrecían.

 

El director de Economía Social, Leonardo Maiola sostuvo que “tuvimos una muy buena respuesta por parte de los emprendedores. Hubo cerca de 60 emprendedores locales y cinco trailers de comida y nos preguntaron cuando se hace la segunda edición. Eso es un buen indicador de que les fue bien”.

 

Los emprendedores ofrecieron productos alimenticios, dulces y mermeladas, licores, sahumerios, plantas y cactus,  artesanías en tela, lana, madera, servicio de decoración y organización de eventos, entre otros. Además hubo estatuas vivientes y se presentaron en el escenario los integrantes del Ensamble Popular Municipal Mtro. Octavio Sabatini, el Gran Jorge y el Cuarteto Popular Municipal, conformado por Héctor “Bocha” Rodríguez, Guillermo Gomez, Adolfo Giacomino y Horacio Gallo.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias