El Fortín dio vuelta la historia y jugará la final

El Fortín dio vuelta la historia y jugará la final

En el Ricardo Sánchez, El Fortín debía ganar si quería ser finalista del Torneo Federal C y eso hizo; derrotó a Jorge Newbery de Salliqueló y jugará los partidos decisivos.

 

El Fortín venció 2 a 0 a Jorge Newbery en el partido revancha de la Semifinal del Torneo Federal C, revirtió el resultado y será finalista del certamen donde deberá enfrentarse a Estudiantes.


El “fortinero” logró una trabajosa pero justificada victoria porque sabía que debía revertir el resultado adverso y desde el comienzo del juego fue en búsqueda de ello.


Intentó con más voluntad que ideas, avisó Piecenti y luego –a los 29 minutos- llegó el alivio para el conjunto conducido por Maximiliano Mayoz.


Centro perfecto de Piecenti que encontró la cabeza de Longhini para abrir el marcador e igualar la serie con mucho tiempo por jugar.


Con el gol, los olavarrienses siguieron dominando el balón pero fue el representativo de Salliqueló el que generó las más claras a través de los contraataques.


En el segundo tiempo, el trámite continuó de similar manera, El Fortín lo controlaba pero Jorge Newbery inquietaba el arco del debutante Barragán hasta que a los 21 minutos y apenas con algunos minutos en cancha, Marín fue derribado en el área y Piecenti cambió penal por gol para el delirio de las 900 personas que se acercaron en la tarde del domingo.


El Fortín es finalista del Torneo Federal C y a pesar de que demostró algunas dudas, logró lo que necesitaba para llegar a los partidos finales donde deberá enfrentarse a Estudiantes –primero en el Parque Guerrero-.


Síntesis El Fortín – Jorge Newbery:


Estadio: Ricardo Sánchez 
Árbitro: Marcos Altamiranda
El Fortín (2): Barragán, Lareu, Larregina, Cancina, Barrientos, Sánchez (Bonavetti), Frías, Tolosa (Álvarez), Longhini; Piecenti, Ferrara (Marín). DT-Maximiliano Mayoz
Jorge Newbery (0): Illescas, Domínguez, Ramos, Coccimano, Pavón, Marduel (Suárez), Benito, Barraza, Peñas (Siri), Fraile, Torres (Corral). DT- Pablo Fernández
Expulsado: Domínguez en Jorge Newbery
Goles: Longhini y Piecenti en El Fortín
Global: 2 – 1 para El Fortín

Síntesis gentileza: Fabián Casanella

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias