El Fortín dio vuelta la historia y jugará la final | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:24hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:24hs
Olavarría
13°

El Fortín dio vuelta la historia y jugará la final

En el Ricardo Sánchez, El Fortín debía ganar si quería ser finalista del Torneo Federal C y eso hizo; derrotó a Jorge Newbery de Salliqueló y jugará los partidos decisivos.

 

El Fortín venció 2 a 0 a Jorge Newbery en el partido revancha de la Semifinal del Torneo Federal C, revirtió el resultado y será finalista del certamen donde deberá enfrentarse a Estudiantes.

El “fortinero” logró una trabajosa pero justificada victoria porque sabía que debía revertir el resultado adverso y desde el comienzo del juego fue en búsqueda de ello.

Intentó con más voluntad que ideas, avisó Piecenti y luego –a los 29 minutos- llegó el alivio para el conjunto conducido por Maximiliano Mayoz.

Centro perfecto de Piecenti que encontró la cabeza de Longhini para abrir el marcador e igualar la serie con mucho tiempo por jugar.

Con el gol, los olavarrienses siguieron dominando el balón pero fue el representativo de Salliqueló el que generó las más claras a través de los contraataques.

En el segundo tiempo, el trámite continuó de similar manera, El Fortín lo controlaba pero Jorge Newbery inquietaba el arco del debutante Barragán hasta que a los 21 minutos y apenas con algunos minutos en cancha, Marín fue derribado en el área y Piecenti cambió penal por gol para el delirio de las 900 personas que se acercaron en la tarde del domingo.

El Fortín es finalista del Torneo Federal C y a pesar de que demostró algunas dudas, logró lo que necesitaba para llegar a los partidos finales donde deberá enfrentarse a Estudiantes –primero en el Parque Guerrero-.

Síntesis El Fortín – Jorge Newbery:

Estadio: Ricardo Sánchez 

Árbitro: Marcos Altamiranda

El Fortín (2): Barragán, Lareu, Larregina, Cancina, Barrientos, Sánchez (Bonavetti), Frías, Tolosa (Álvarez), Longhini; Piecenti, Ferrara (Marín). DT-Maximiliano Mayoz

Jorge Newbery (0): Illescas, Domínguez, Ramos, Coccimano, Pavón, Marduel (Suárez), Benito, Barraza, Peñas (Siri), Fraile, Torres (Corral). DT- Pablo Fernández

Expulsado: Domínguez en Jorge Newbery

Goles: Longhini y Piecenti en El Fortín

Global: 2 – 1 para El Fortín

Síntesis gentileza: Fabián Casanella

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.