Olavarrienses campeonas en Tres Arroyos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:05hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:05hs
Olavarría
12°

Olavarrienses campeonas en Tres Arroyos

En Tres Arroyos, Olavarría se consagró campeón provincial de Tercetos Damas.

 

Las representantes olavarrienses derrotaron en la final 15 a 8 a las deportistas de Punta Indio y Magdalena y festejaron el título en el certamen provincial de tríos.

Cecilia Esnal, Belén Pagani y Carolina Moldovian con la dirección técnica de Raúl Esnal se presentaron en Tres Arroyos para ser parte de la competencia que tuvo lugar durante el transcurso del fin de semana y donde lograron el título después de derrotar a las bochófilas de Magdalena y Punta Indio.

Pero para quedarse con la victoria, las deportistas del Club Álvaro Barros debieron de ganar a las representantes de Bahía Blanca, Lincoln, Azul y Tres Arroyos con un contundente 15 a 1 en instancias de Semifinales.

El domingo por la tarde en una de las canchas del Club de Pelota, Olavarría venció a Magdalena y Punta Indio para quedarse con el Campeonato Provincial de Tercetos Damas.

 

Foto: Facebook

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.