El fútbol olavarriense sonríe: Estudiantes y El Fortín están en la final

El fútbol olavarriense sonríe: Estudiantes y El Fortín están en la final

En un domingo de definiciones, el equipo de la Urquiza venció 2 a 0 a Jorge Newbery; mientras que Estudiantes, luego de perder 1 a 0 con Sportivo Piazza, encontró en su arquero -Ramiro Biscardi- la figura para ganar 3 a 2 la definición por penales.

 

Este domingo se jugaron los partidos de vuelta de las Semifinales del Torneo Federal C donde participan los equipos locales El Fortín y Estudiantes.

 

Por el lado del equipo de la Urquiza, tras perder 1 a 0 la ida en Saliqueló, se hizo fuerte en el Ricardo Sánchez y ganó 2 a 0 con goles de Longhini y Piecenti de penal para dar vuelta la serie y lograr el boleto a la final.

 

Por su parte, Estudiantes perdió 1 a 0 con Sportivo Piazza de Azul en el Parque Carlos Guerrero, y definió su suerte desde los doce pasos. Gorgerino, Carlucci, Onraita, Barbieri y Peralta fueron los encargados de patear en Estudiantes.

 

Convirtieron Gorgenrino, Carlucci y Barbieri para que el equipo conducido por Daniel Torrisi gane 3 a 2. El arquero Biscardi se consagró atajando 3 penales -a Miglino, Castro y Valdez-.

 

Con estos resultados, los dos equipos olavarrienses se verán las caras en la final del Federal C comenzando en el estadio "bataraz" el próximo domingo.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias