El Teatro Municipal con una semana de espectáculos

El Teatro Municipal con una semana de espectáculos

Carlos Ramón Fernández, Digan la verdad… ¿Quién fue? y el show musical “Aventuras de héroes y villanos” serán los encargados de presentarse frente al público de nuestra ciudad.

El Teatro Municipal transitará la penúltima semana de abril con tres espectáculos que el público olavarriense podrá ir a disfrutar.

 

El primero está a cargo del ya conocido Carlos Ramón Fernández, quien se presentará el jueves 19 de abril a las 21:00. El cantante nacido en Dolores lleva 13 discos grabados hasta la fecha, donde incluye milongas, valses y zambas.

 

En segundo lugar el sábado 21 de abril se presentará “Digan la verdad… ¿Quién Fue?” donde los periodistas policiales Mauro Szeta y Paulo Kablan relatarán los detalles menos conocidos de cuatro casos recordados en nuestro país – Nora Dalmasso, Angeles Rawson, Ricardo Barreda y María Marta García Belsunce -.

 

Finalmente el domingo 22 de abril llega a nuestra ciudad el show musical “Aventuras de héroes y villanos”. Será a partir de las 17:00 cuando las canciones, las coreografía y mucho color acompañarán a una historia atrapante para que los más chicos puedan disfrutar.

 

Según informaron desde el Teatro Municipal de Olavarría, las entradas para los tres espectáculos sólo pueden adquirirse en efectivo.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias