Comenzó la inscripción para el Incentivo a la Actividad Forestal

Comenzó la inscripción para el Incentivo a la Actividad Forestal

En este plan se entregarán material de plantación a los productores rurales que lo soliciten para desarrollar forestaciones, pequeños montes de abrigos o cortinas rompevientos. El plazo es hasta el 21 de mayo.

Este domingo se comunicó la apertura al Plan de Incentivos a la Actividad Forestal, perteneciente a la Dirección de Bosques y Forestación del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires, coordinado a nivel local por la Dirección Agropecuaria de la Secretaría de Desarrollo Económico.

 

El objetivo se rige en la entrega de material de plantación a los productores rurales que lo soliciten para desarrollar forestaciones, pequeños montes de abrigos o cortinas rompevientos.

 

En esta ocasión se entregarán álamos y sauces, en estacas o guías, y cada productor podrá pedir 300 unidades como mínimo y 4000 como máximo.

 

El plazo para presentar la documentación será hasta el lunes 21 de mayo. Para más información y entrega de formulario quien quiera ser beneficiario deberá acercarse a la Dirección Agropecuaria ubicada en Av. Circunvalación 1545 (predio del CEMO, enfrente a la VTV), llamar al 460599 o por mail a desarrolloagropecuario@olavarria.gov.ar.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias