Prisión preventiva con domiciliaria para las ex empleadas de Bromatología | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:36hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:36hs
Olavarría
19°

Prisión preventiva con domiciliaria para las ex empleadas de Bromatología

La Jueza de Garantías, Fabiana San Román, avaló el pedido de prisión preventiva solicitado por fiscalía. Pero también hizo lugar a las solicitudes de la Defensa para que las tres acusadas queden detenidas en sus domicilios - con monitoreo electrónico- hasta la realización del juicio oral.

La Jueza de Garantías N° 1 de Olavarría, Dra. Fabiana San Román,  ratificó en las últimas horas el pedido de prisión preventiva presentado por fiscalía contra las tres ex empleadas de Bromatología municipal acusadas por  presunta “Defraudación a la Administración Pública, Estafa, Falsificación de Documento Público y Asociación Ilícita”.

 

 De esta manera hizo lugar a la solicitud planteada por el fiscal de Delitos Especiales de Azul, David Carballo y las imputadas permanecerán detenidas hasta la realización del Juicio Oral, confirmaron a Infoeme fuentes judiciales.

 

La Jueza también aceptó las solicitudes de la Defensa para que las tres acusadas, Liliana Álvarez, Claudia Carlos y Silvina Baudry, queden detenidas con prisión domiciliaria, mediante el sistema de monitoreo electrónico.

 

Cabe recordar que el fiscal David Carballo ya había pedido la elevación a Juicio de la causa.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.