Fatal accidente en la Ruta 67: Dos muertos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:07hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:07hs
Olavarría

Fatal accidente en la Ruta 67: Dos muertos

Ocurrió este sábado en el cruce de la Ruta 67 y el acceso a Curamalal, cerca de la localidad de Coronel Suárez, cuando dos autos protagonizaron el brutal accidente.

 

Este sábado se produjo un fatal accidente en la Ruta 67 y el acceso a Curamalal, cerca de la localidad de Coronel Suárez, que se cobró la vida de dos personas.

 

Claudia Salazar Seminario y Jorge Salazar Seminario fueron las dos víctimas fatales producto del choque entre un Toyota Corolla y un Chevrolet Corsa.

 

Según informan, momentos previos al lamentable hecho, Claudia protagonizó un accidente en esa misma ruta en donde había herido a un motociclista en una de sus piernas. Llamó a su padre para que la busque al lugar, debido a que su auto sería secuestrado para fines periciales.

 

Luego, fueron embestidos por el Corolla al mando de Germán Elsegood, provocando así el fatídico accidente.

 

Ambas personas fallecidas viajaban en el Corsa acompañados por Carla Serrano, quien se encuentra internada en el Hospital Municipal de Coronel Suárez con pronóstico reservado.

 

Se hizo presente en el lugar personal de la Jefatura Departamental y de la Policía Comunal como así también la Ayudante Fiscal Dra. Lorena Villagra. También peritos de la Policía Científica. 

 

La causa fue caratulada como Doble Homicidio Culposo y lesiones culposas.

 

Foto y Fuente: La Voz del Pueblo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.