Pietrobono atajó un penal para que ganara la UAI Urquiza | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:22hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:22hs
Olavarría

Pietrobono atajó un penal para que ganara la UAI Urquiza

Por una nueva fecha de la B Metropolitana, el arquero olavarriense que defiende los colores de la UAI Urquiza contuvo un penal en la victoria de los suyos sobre Atlanta.

 

La UAI derrotó a Atlanta por 1 a 0, sumó su 13° victoria en la competencia y a cinco minutos del final, Ignacio Pietrobono atajó un penal.

 

El capitán del equipo Villa Lynch atajó un penal a cinco minutos del final del encuentro que marcó la victoria para la UAI.

 

En la tarde del viernes, Federico Mazur marcó el gol de la victoria del “furgón” pero el olavarriense fue decisivo para sentenciar la conquista al quedarse con el penal que pateó Sánchez para Atlanta.

 

El sitio oficial del club que compite en la B Metropolitana mencionó: “Faltando cinco minutos para que finalice el partido, el arquero del Furgón se convertiría en héroe una vez más: el árbitro cobró penal para Atlanta y Sánchez fue el encargado de patear desde los doce pasos, pero Pietrobono se lo contuvo sin dar rebote tirándose a su derecha, y sellando la victoria furgonera”.

 

Foto: Web UAI Urquiza

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.