Olavarría lo ganó cuando se empezó a pasar la pelota | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:10hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:10hs
Olavarría
21°

Olavarría lo ganó cuando se empezó a pasar la pelota

La selección local logró su segunda victoria en el Torneo Provincial U17 femenino en la mañana de este sábado.

 

En el Ricardo De la Vega, Olavarría derrotó a Junín por 54 a 43 por la segunda fecha de la competencia provincial.

 

Olavarría no jugó bien pero se quedó con una victoria más que importante en sus aspiraciones de pelear el campeonato porque supo ser paciente y revertir el resultado adverso con el que se encontró al finalizar los primeros 10 minutos.

 

En la continuidad, las locales dieron vuelta el resultado porque tuvieron pasajes donde pudieron romper la zona con las jugadoras altas como pasadoras y la certeza de las “churras” de cara al descanso largo.

 

Al regreso, Olavarría fue más, corrió la cancha, pasó la pelota y encontró ventajas lo que le permitió una máxima de 13 puntos que se encargaría de mantener el resto del encuentro.

 

Bien Fortain y Balda en las olavarrienses que fueron las encargadas de que el cotejo continuara sin sobresaltos para cerrar la segunda conquista antes de enfrentarse a otro de los candidatos –Bahía Blanca desde las 20:00 hs. en El Fortín-.

 

El otro resultado de la mañana sabatina fue la victoria de Zárate 48 a 32 sobre Esteban Echeverría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.