Incendio de coches: atraparon a pirómano de 17 años | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:25hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:25hs
Olavarría
14°

Incendio de coches: atraparon a pirómano de 17 años

Fue hallado durante la madrugada dentro de un tercer vehículo en las inmediaciones al lugar del siniestro. Tenía en su poder trapos y un encendedor. En calle Deán Funes y Rufino Fal fueron incendiados previamente un auto y una camioneta que sufrieron importantes daños. 

Un adolescente de 17 años fue atrapado este sábado por la madrugada en cercanías al lugar donde fueron incendiados un auto y una camioneta (Deán Funes casi Rufino Fal).

 

El menor fue hallado en el interior de un auto Fiat 125 con trapos y un encendedor, según pudo saber Infoeme y demorado por efectivos del CPO y la Comisaría Segunda.

 

Minutos antes habían sido quemados un auto marca Fiat Siena y una camioneta Nissan doble cabina, ambos estacionadas sobre Deán Funes en manos opuestas y sin batería.

 

Interviene en el caso la UFI 17 de menores a cargo de la Dra. Mariela Viceconte quien encuadró el caso como “Daño in fraganti delito”. 

 

El menor permanece internado en el sector "B" del Hospital debido a una orden judicial. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.