Apresan a olavarriense con droga y en auto que tenía prohibido circular | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:28hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:28hs
Olavarría
13°

Apresan a olavarriense con droga y en auto que tenía prohibido circular

Ocurrió el último jueves por la noche en la rotonda de La Madrid y Laprida.  El vehículo VW Bora tampoco contaba con VTV. Durante una requisa encontraron marihuana. 

Un olavarriense de 43 años fue aprehendido el último jueves por la noche en la rotonda de La Madrid y Laprida por conducir un automóvil con prohibición para circular, sin VTV y con droga.

 

El hecho se registró cerca de las 23:30 en un operativo Destacamento Vial de General La Madrid juntamente con oficiales de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul encabezados por el coordinador de la zona, subcomisario Luciano Bianchi.

 

Durante el procedimiento, fueron identificados un hombre y una mujer de nuestra ciudad y se procedió al secuestro del automóvil, un  VW Bora, por constatarse vía informática  una “prohibición para circular” y el faltante de la VTV correspondiente.

 

Durante una requisa se secuestró alrededor de 50 gramos de marihuana y un teléfono celular.

 

El aprehendido fue trasladado este viernes a Olavarría para ser indagado por el titular de la UFI 19, Christian Urlézaga.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.