La réplica del ARA San Juan frente al Centro Cultural | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 0:55hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 0:55hs
Olavarría
10°

La réplica del ARA San Juan frente al Centro Cultural

Permanecerá hasta el próximo domingo en exposición. Cabe recordar que este prototipo inició su recorrido por distintos puntos del país para homenajear a los 44 tripulantes de la nave que está desaparecida desde el 15 de noviembre pasado.

 

La réplica del submarino desaparecido ARA San Juan fue trasladada en las últimas horas desde la Casa del Bicentenario al Centro Cultural San José y podrá ser visitada hasta este domingo inclusive.

 

Cabe recordar que este prototipo inició su recorrido por distintos puntos del país para homenajear a los 44 tripulantes de la nave que está desaparecida desde el 15 de noviembre pasado.

 

La exposición se concretó en Olavarría a través de las gestiones que realizó la Agrupación local “Veteranos de Guerra 2 de Abril”.

 

 Varios vecinos de la ciudad de Olavarría ya se acercaron, como también se hicieron presentes los familiares de Diego Wagner Clar, tripulante del submarino y oriundo de nuestra ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.