Galli visitó a la familia del vecino que murió camino al Hospital: “agradezco el gesto” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:28hs
17°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:28hs
Olavarría
17°

Galli visitó a la familia del vecino que murió camino al Hospital: “agradezco el gesto”

Eso dijo a través de un comunicado en redes sociales Fernanda Rincón, la hija de Adolfo Enrique Pérez Saravia -el sierrachiquense que falleció camino al nosocomio local- tras reunirse con el Jefe Comunal.

 

En la jornada de este viernes, Fernanda Rincón, hija de Adolfo Enrique Pérez Saravia, el sierrachiquense que falleció camino al Hospital publicó en redes sociales y agradeció al Intendente Municipal Ezequiel Galli por la “humilde actitud de acercarse a casa de mi mamá”.

 

En la publicación detalló que el Jefe Comunal se reunió y charló con la familia, además expresó: “La importancia de sentir que escuchó y está al tanto de la problemática que tenemos como pueblo”.

 

A pesar del agradecimiento, Rincón subrayó: “Estoy muy dolida pero me gana alguien que reconoce el error aunque no modifica lo vivido, el perdón es sanador y yo decido perdonar porque me hace bien”.

 

Además en su relato agradeció a los vecinos de Sierra Chica y a los funcionarios que la acompañaron.

 

Cabe recordar que este jueves familiares de dos personas que perdieron la vida en los últimos días y que denuncian “negligencia” en la atención médica municipal se manifestaron este jueves frente al Palacio San Martín y relataron sus sentimientos en torno a lo sucedido, entre ellos estuvo presente Fernanda Rincón.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.