Las semifinales del Torneo Federal C la mayor atracción del “finde” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:56hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:56hs
Olavarría
°

Las semifinales del Torneo Federal C la mayor atracción del “finde”

Variadas actividades deportivas se ofrecen durante el fin de semana pero se destacan los partidos del Torneo Federal C de fútbol de Estudiantes y El Fortín. Además hay carreras de motos en el Autódromo Hermanos Emiliozzi y Torneo Provincial de Selecciones U17 femenino.

 

A pesar de que ambos juegan el mismo día y en idéntico horario, los cruces revanchas de los dos equipos olavarrienses son los protagonistas de la agenda deportiva. Pero no te pierdas las demás propuestas.

Como es habitual los sábados están reservados para las categorías formativas por lo que el fútbol menor y el básquet formativo tendrán nutrida actividad.

El certamen regulado por la Liga de Fútbol de Olavarría –que dio inicio en la noche del viernes- continuará en la mañana del sábado en las canchas de Sierra Chica, Loma Negra, Racing, Sierras Bayas e Hinojo-.

El cruce destacado es Racing recibiendo a Estudiantes en las seis categorías. 

En el básquet también se jugará una nueva fecha, en esta oportunidad la quinta en los gimnasios de San Martín de Sierras Bayas, Estudiantes y Ferro en la ciudad. También habrá tiras en Bolívar, Alvear, Las Flores y La Madrid.

Otra actividad reservada para la tarde del sábado es el fútbol de veteranos que disputará la 4° fecha del Torneo Apertura en distintas canchas de la ciudad. Desde las 13:30 hs. y con partidos de las tres categorías se pondrá en marcha una nueva jornada.

Además, el sábado dará inicio con las motos en el autódromo Hermanos Emiliozzi con la segunda fecha del Campeonato de Motociclismo de Velocidad organizado por la FEBOM y comenzará una nueva edición del Torneo Interbarrial en las canchas sintéticas del Club Racing.

Por otro lado, se disputará la segunda fecha del Torneo Provincial de Selecciones U17 femenino en los gimnasios de El Fortín y Ferro. Desde las 10:00 hs., la selección de Olavarría recibirá a Junín en el Ricardo De la Vega y luego, en horas de la tarde desde las 20:00 hs. en el gimnasio de El Fortín, Olavarría se enfrentará a Bahía Blanca.

Ya en la jornada dominical los partidos de El Fortín y Estudiantes se roban la atención. Ambos desde las 16:00 hs. y en sus respectivos estadios irán en búsqueda del pasaje a la final del Torneo Federal C.

El “bataraz” recibirá a Sportivo Piazza en el Parque Guerrero con la ventaja de un gol obtenida en su visita a la vecina localidad de Azul. No tiene la misma suerte El Fortín que deberá ganar en el Ricardo Sánchez para seguir en carrera.

También se definirá la suerte de Olavarría en el Torneo Provincial de Selecciones cuando desde las 17:30 hs. las conducidas por Ornela Diez y Néstor Pola se enfrenten a Zárate en la definición de la competencia que otorga un pase al Argentino.

Por otro lado, siguiendo con los deportes en su rama femenina, la Liga de Fútbol determinó que los partidos de las dos categorías de una nueva fecha del Apertura se lleven a cabo desde las 10:30 hs. en la cancha de Santa Agueda.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.