Se lanza el Programa de Desarrollo y Formación en Fútbol Infantil | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:22hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:22hs
Olavarría

Se lanza el Programa de Desarrollo y Formación en Fútbol Infantil

El próximo lunes 23 de abril se realizará el lanzamiento regional del Programa de Desarrollo y Formación en Fútbol Infantil.

 

La actividad organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires tendrá su lanzamiento en el Salón Rivadavia desde las 18:00 hs. del próximo lunes 23.

El evento de lanzamiento de ProDFFI contará con la participación del ex futbolista y actual entrenador Adrián Domenech, junto al  Subsecretario de Deportes bonaerense, Pablo Fuentes y funcionarios municipales.

ProDFFI es un programa de carácter gratuito que se implementará en conjunto con los programas existentes de los Ministerios de Desarrollo Social y de Salud. Se basa en la premisa de “aprender jugando”, con ayuda de un entrenador que a la vez actúe como educador (entrenador-educador) y que adapte su perfil a las características físicas, fisiológicas y psicológicas de los niños.

Se invita a participar del acto de lanzamiento a entrenadores de clubes (con título de DT y sin él) y líderes barriales que están a cargo de grupo de niños a los que instruyen en fútbol.

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.