83 Infracciones y 17 retenciones por alcoholemia | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:04hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:04hs
Olavarría
°

83 Infracciones y 17 retenciones por alcoholemia

Así lo informó Control Urbano en el informe semanal de tránsito.

El Personal de Control Urbano informó el resultado de los operativos de tránsito realizados entre el martes 3 y domingo 9 de abril.

 

Según comunicaron se detectaron 11 casos de alcoholemia positivos, donde la mayoría de los hechos se encuentran realizados pro automovilistas que en promedio duplican el valor permitidos de 0,5 g/l.

 

El valor más alto se encontró el sábado a las 5:30 en Lavalle casi Colón, donde el conductor de un Renault 12 circulaba con 1,84 g/l de alcohol en sangre. Previamente se había detectado en la zona céntrica al conductor de un VW Vento con 1,53 g/l. El domingo se registró en Pueblo Nuevo un Peugeot 307 con 1,45 g/l.

 

En total se registraron 83 actas de infracción y se retuvieron 17 vehículos (10 motos y 7 automóviles y camionetas) y 19 licencias de conducir, por distintas faltas a la Ley Nacional de Tránsito.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.