El karting de los record: 161 inscriptos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:29hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:29hs
Olavarría
16°

El karting de los record: 161 inscriptos

Las divisionales de APPKO cerraron la preinscripción este jueves y alcanzaron un nuevo record, son 161 los anotados para disputar la tercera fecha en el Juan Carlos Espelet de Tandil. El sábado comienza la actividad en pista.

Andrés Arouxet especial para Infoeme

 

Las divisionales de la Asociación de Pilotos y Propietarios del Karting de Olavarría atraviesan un gran momento, tal vez uno de los mejores, es que su crecimiento sorprende día a día, y para esta tercera presentación del año, la preinscripción alcanzó un total de 161 pilotos.

 

El número es el más alto de la historia de la categoría, para carrera convencionales. Sólo en competencias con invitados se había logrado superar este número de pilotos.

 

La categoría Máster 150 será la más numerosa con 49 pilotos presentes, marcando otro punto histórico, ya que ninguna de nuestras categorías había logrado tener casi medio centenar de unidades.

 

Las categorías Cajeros 150 y Junior 150 superaron los 30 participantes, mientras que, gracias a algunos regresos, los Directos 125 alcanzaron los 19 kartings. La categoría escuela se mantiene en 14 y Cajeros 125 sigue sumando y llega a los 11 protagonistas.

 

El Kartódromo tandilense se encuentra en óptimas condiciones pese a la lluvia de los últimos días, los directivos del Auto Moto pudieron trabajar para retirar el agua y el piso se encuentra en óptimas condiciones. La actividad se iniciará el sábado con pruebas libres y clasificación, mientras que el domingo se disputarán las series y finales. Todas las alternativas las podes seguir con el equipo Puesta a Punto por FM 90.7 y www.la90.com.ar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.